Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Rayos uva en Retiro (Madrid) con cabinas innovadoras y efectivas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Osorno somos un centro especializado en rayos UVA en Retiro (Madrid). Si quieres recibir un trato profesional y obtener un bronceado rápido y seguro, te animamos a venir a conocernos.

Contamos con los recursos materiales necesarios para cumplir con tus expectativas, y disponemos de cinco cabinas para que puedas elegir el tipo de bronceado que quieres, tanto si es horizontal, como vertical o rápido. Además, te garantizamos que todas las instalaciones están en constante revisión para ofrecerte una seguridad óptima en tu tratamiento.

Cada cabina es higienizada antes y después de cada sesión. Además, en el mismo centro podrás encontrar cremas especiales para este tipo de bronceado.

Por otra parte, ponemos a tu disposición servicios de presoterapia, radiofrecuencia facial y corporal, así como depilación, cavitación y estética facial.

Para nosotros lo más importante es convertirnos en tu centro de confianza. ¡Ven a conocernos y cuéntanos qué tipo de tratamiento quieres realizar!

o llámanos al 608444523
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado