Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Centros de bronceado en Retiro (Madrid) donde recibirás la mejor atención

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas centros de bronceado en Retiro (Madrid), has llegado al lugar adecuado, porque en Osorno tenemos una gran experiencia y somos especialistas en conseguir los mejores resultados con las máquinas más novedosas.

Las cabinas de rayos UVA son de alta tecnología para garantizar que tu nuevo moreno sea completo y uniforme. Contamos con cinco en total y podrás elegir entre cabinas horizontales, verticales y de bronceado rápido.

Además, tenemos muy en cuenta la higiene antes, durante y después de la sesión, así como el mantenimiento del aparato, para que no tengas que preocuparte por nada y te concentres únicamente en disfrutar del momento.

Y si lo necesitas, ¡también disponemos de cremas bronceadoras especiales para rayos UVA!

¡Con nosotros estarás en las mejores manos y no te faltará de nada! Así que ya sabes, ven a visitarnos o llámanos si quieres conocer mejor las instalaciones o si quieres que te demos un presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 608444523
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado