Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Centro de bronceado Osorno en Madrid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Osorno somos un centro de rayos UVA en Retiro, Madrid con amplia experiencia en el sector de la belleza que destacamos además por el uso de tecnología de último modelo para realizar nuestros muchos servicios. 

Destacan, sobre todo, nuestras cinco cabinas de bronceado, todas totalmente renovadas con un mantenimiento continuo, para ofrecer a nuestros clientes la mayor seguridad y tranquilidad posible. Entre nuestros otros servicios destacan los siguientes:

Facial: en Osorno estamos especializados en tratamientos faciales innovadores que mejorarán tu imagen según tus necesidades. Además, nuestro equipo de cualificadas especialistas te asesorarán en todo momento para cubrir tus necesidades y cumplir los objetivos de la técnica elegida.

Masajes: en nuestro centro ubicado en Conde Casal, Madrid, realizamos diferentes clases de masajes de belleza y orientados también a tu bienestar y relax. Masajes muy concretos con la cosmética de mayor calidad y las técnicas complementarias más innovadoras.

Venta de productos de belleza: disponemos de una gran gama de productos de belleza de las prestigiosas marcas Australian Gold y Alquimia; artículos de alta cosmética y de primeras calidades. 

Si quieres comprar un buen producto de belleza o usar nuestro excelente bono para broncearse antes de que llegue el verano, ¡visita el resto de la web!

Leer másLeer menos
Calle del Dr. Esquerdo, 167 28007 Madrid Madrid
Calle del Dr. Esquerdo, 167 28007 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado